Patricia Fernández: "El PP de Archena representa unidad, ilusión y fortaleza y su eje principal son los archeneros, sus problemas y necesidades"

La presidenta local del partido asegura que "el partido es una gran familia, un pilar importante en el que nos basamos para aplicar nuestras políticas"

La presidenta del PP de Archena y alcaldesa del municipio ha destacado "la ilusión, la fortaleza y la unión" del partido donde el eje principal de las políticas, ha asegurado "son los archeneros, sus problemas y sus necesidades", en la jornada de convivencia celebrada hoy junto a más de 400 afiliados y simpatizantes.

En el marco de este encuentro , el presidente del PPRM, ha manifestado que "el PP de Archena es una muestra del que quiero para la Región de Murcia" y ha añadido que "2018 va a ser un año de grandes logros y donde históricos serán una realidad para nuestra Región y donde Archena va a tener un protagonismo especial".

Fernández ha hecho una intervención emotiva focalizada en los afiliados de los que ha dicho "son una gran familia, un pilar importante en el que basarnos a la hora de aplicar nuestras políticas". "Nuestro compromiso es con Archena, una ciudad que crece y un referente regional", ha asegurado la presidenta local del PP quien ha puesto el acento en el trabajo del equipo de gobierno en el Ayuntamiento, un equipo, ha insitido "comprometido con el municipio".

Fernández ha aludido a los tres años de éxitos desde que comenzara la legislatura y ha recordado que "los compromisos electorales se están convirtiendo en realidades", y ha dedicado unas palabras a los afiliados presentes en la jornada de convivencia destacando de ellos "que su sensibilidad y cercanía son esenciales para el éxito del PP de Archena".

Patricia Fernández ha remarcado que "con estos encuentros se fortalece el partido y ponemos de manifiesto que el presente y el futuro de Archena pasa por el PP; es el único partido que puede garantizar el presente y el futuro de este municipio", un un equipo de personas, ha insistido "ilusionadas con nuestro municipio y orgullosos de pertenecer a nuestro partido". En este punto ha recordado que "somos el único mulnicipo que llevamos 6 años de mayorias abosutas trabajando con el único objetivo de mejorarlo".

Para finalizar se ha mostrado orgullosa "del partido que represento donde todos cuentan" y del presidente regional del PP y del Ejecutivo autonómico del que ha dicho "se ha volcado siempre con Archena y ha apostado por los archeneros, atendiendo nuestras demandas y cumpliendo los compromisos que adquiere con este gran municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES