Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La Junta de Gobierno aprueba el calendario del cobro de tributos anuales y la creación de una sede de Extensión Universitaria (02/02/2018)

La Junta de Gobierno Municipal ha aprobado en su reunión semanal de esta mañana el calendario de la puesta al cobro de los tributos periódicos anuales por recibo para este año 2018 en período voluntario. La Alcaldesa ha recordado que el Ayuntamiento continúa con la puesta en marcha del plan de pago personalizado y a plazos si el contribuyente así lo desea, dentro de la campaña para la optimización en la gestión de tributos y que para ello el interesado debe ponerse en contacto e informar a la institución local. 

El calendario es el siguiente:

Impuesto vehículos: del 2 abril al 15 de junio

IBI Urbana y Rústica: del 2 de julio al 5 de diciembre

IBI Características Especiales: del 2 de julio al 5 de diciembre

IAE y Entrada de Vehículos: del 2 de julio al 5 de diciembre

Igualmente se ha aprobado en esta misma Junta de Gobierno la firma del convenio de colaboración entre la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento para la creación de una sede permanente de Extensión Universitaria. De esta forma, se pretenden desarrollar actividades conjuntas destinadas a la formación permanente, el fomento de la cultura y el deporte y, en general, a la consecución de objetivos comunes del Ayuntamiento de Archena y la Universidad de Murcia.

Fuente: Ayuntamiento de Archena

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información