La Fundación "Probitas" ayudó durante 2017 en su comida diaria a 38 escolares archeneros con problemas de exclusión social

Responsables de la Fundación Probitas han visitado esta mañana Archena y se han entrevistado con la Alcaldesa Patricia Fernández y la Concejala de Política Social, Ángela Gómez, para intercambiar impresiones y los trabajos desarrollados correspondientes a sus cometidos en la localidad, que son, principalmente, fomentar hábitos saludables en la población infantil más vulnerable del municipio, como la campaña que llevan a cabo de 'ayudas a comedor'.

La Alcaldesa, por su parte, les ha reconocido su labor y ayuda con la entrega de un diploma institucional.

Probitas es una fundación privada que por segundo año consecutivo se encarga de proporcionar una comida diaria a los menores de las familias archeneras que se encuentran en una situación de exclusión social o en riesgo de padecerla y que están escolarizados.

Durante 2016 fueron dos los colegios con servicios de comedor que se beneficiaron de dichas ayudas y 23 los escolares que los recibieron y en 2017 se han beneficiado tres colegios con un total de 38 escolares atendidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES