Presentada la programación de la nueva temporada del Teatro Villa de Archena que incluye más de una veintena de actos

Más de una veintena de actos componen la programación del Teatro Villa de Archena de esta nueva temporada, que comenzará el próximo sábado, día 11 de noviembre, con la obra de teatro benéfica, a cargo del grupo local Amanecer de La Algaida titulada 'Los gemelos de Plauto' y finalizará el 24 junio con un festival de danza, a cargo de la academia, también local, de baile, Elena Clara, que escenificará el espectáculo El Mago de Oz. Mientras y durante esos meses intermedios habrá actividades culturales de diferentes modalidades en las especialidades de danza, teatro, musicales, galas y conciertos. En definitiva una amplia programación que se desarrollará durante ocho meses y en cuya organización han colaborado también 17 asociaciones, la mayoría de ellas con intenciones solidarias.

Para la Alcaldesa, Patricia Fernández, que junto a la Concejala de Cultura, Mari Carmen Alcolea, han presentado esta mañana la nueva programación del teatro de esta temporada, "con estos actos organizados se demuestra una vez más la solidaridad de los asociaciones y colectivos, en definitiva del pueblo de Archena, ya que en un gran número son actuaciones benéficas". La primera autoridad también ha resaltado que "es una amplia programación la que se ha preparado con una gran variedad de actos pensada para todas las preferencias y edades y que seguro que cubrirán todos los ámbitos, desde el cultural, el turístico, el solidario y hasta la danza".

22 actos que comprenden conciertos musicales, teatro para todas las edades, galas de asociaciones, folclore, festivales musicales, concursos infantiles y de villancicos, y actuaciones infantiles, entre los más destacados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES