López Miras se reúne con la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, mantuvo hoy una reunión de trabajo con la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, quien informó al presidente de más de una decena de proyectos de mejora que considera necesarios para el municipio en ámbitos tan diversos como la educación, el deporte, la sanidad o las infraestructuras, entre otros.

En materia sanitaria, el presidente se comprometió a acometer, esta misma legislatura, la ampliación del centro de salud existente en La Algaida, una pedanía que va creciendo y que actualmente cuenta con casi 3.000 habitantes. En esta misma pedanía, pero en el ámbito deportivo, el presidente también trasladó a la alcaldesa el apoyo del Gobierno regional para la construcción de un nuevo campo de césped artificial para la práctica del fútbol.

Entre los proyectos que están en marcha se encuentra la construcción de un nuevo puente sobre el río Segura, en paralelo al actual, para el sentido de circulación de entrada al municipio desde la autovía A-30. Las obras se van a licitar en breve. Este desdoblamiento del puente solucionará el embotellamiento en la principal entrada del municipio.

Durante la reunión, celebrada en el Palacio de San Esteban, el presidente también conoció de primera mano las necesidades que hay en materia educativa, así como otros asuntos relacionados con infraestructuras, la ampliación del polígono industrial o la mejora de los accesos al Balneario, entre otros.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES