La Almazara Valle de Ricote de La Algaida, premiada en el concurso internacional OLIVINUS 2017 celebrado en México

La Almazara 'Valle de Ricote', empresa archenera afincada en La Algaida, ha sido premiada como una de las mejores firmas comerciales dedicadas a este sector en el concurso internacional 14° OLIVINUS 2017, que integra el Ranking Mundial de AOVE-2017 (Aceite de Oliva Virgen Extra), formado por los mejores de todos los concursos internacionales con más de 5 países en concurso (EVOO World Ranking  www.evooworldranking.org)

En esta edición de 2017 han participado AOVE's  de 202 empresas del mundo pertenecientes a 17 diferentes países que se cataron durante tres días.

La entrega Oficial de premios se realizó el 14 de septiembre en radio nacional, en México,  (Avenida Emilio Civit 460. Ciudad de Mendoza), juntamente con los premios de OLIVINUS Diseño 2017 y OLIVINUS NIÑOS IOOC 2017 y del concurso Internacional VINUS 2017. Los Así mismo se le realizó un homenaje al creador del evento Ing. Raúl Castellani al cumplirse un año de su fallecimiento.

La almazara Valle de Ricote, se encuentra en la Algaida (Archena). Esta almazara familiar se fundó en el año 2009 y pertenece al grupo de empresas de la familia Guillén, con más de 60 años en el mundo de la alimentación.

Toda nuestra instalación es de última tecnología, tanto en el proceso de limpieza, lavado, molturación, etc, así como en nuestro laboratorio, donde hacemos los análisis correspondientes del aceite obtenido.

Actualmente son mas de de 3.000 agricultores los que han depositado toda su confianza en estas instalaciones, así como se está ampliando clientes en todo el territorio nacional e internacional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES