La directora del Instituto de Industrias Culturales y la Concejala de Cultura presentan la II edición de Las Noches del Museo

La directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, y la concejala de Cultura, Turismo y Mujer de Archena, Mari Carmen Alcolea, han presentado esta mañana en los jardines del Museo, del Paseo Ribereño, las actividades de ‘Las noches del museo', que este año celebran su segunda edición.

Una decena de actos infantiles, culturales, musicales, humor y magia que ocuparán todas las noches de los jueves y viernes del mes de julio y tendrán como escenario estos mismos jardines del Paseo Ribereño archenero.

Cantantes como Alba Lucía y Lucía Ortega, tardes para niños, música pop del grupo 'Suéltate el Pelo', monologistas, Rolling Limón, Jazz con Atypical Duet, flamenco con Caramelo, rock con la Ley de Murphy y mentalismo con el Caballero Oscuro, son algunas de las actuaciones organizadas para esas noches.

Para la Concejala, Las Noches del Museo surgen de la necesidad de fomentar la cultura en el municipio, con esta programación variada y gratuita donde niños, jóvenes y mayores podrán disfrutar de una manera diferente de estas noches de verano, en un entorno único como son los jardines del Museo de Archena, junto al Río Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES