Balance muy positivo de la reciente Feria de la Primavera celebrada, según los comerciantes participantes

Varias miles de personas han disfrutado y paseado por la I Feria de la Primavera del Comercio de Archena que se ha celebrado este pasado fin de semana en la plaza 1° de Mayo de Archena.

Con actuaciones todos los días y atracciones infantiles, los visitantes han podido comprar y ser informados en las 21 carpas instaladas, pertenecientes al mismo número de firmas comerciales, de los productos que se pueden adquirir en la localidad, "puesto que han estado representados todos los sectores, como ropa, complementos, bisutería, seguros, electrodomésticos, entre otros", según el Concejal de Comercio, José Juan González, quien también ha asegurado que "los objetivos de esta feria se han cumplido perfectamente, es decir, vender y adquirir productos en tiendas de Archena, y, sobre todo, que estos comercios se han promocionado y publicitado entre sus paisanos y visitantes".

El balance, "según las opiniones de los propios comerciantes, es bastante positivo, porque, además, el público asistente se ha entretenido con las actuaciones programadas para esos tres días de actividad. Música en vivo, bailes, ballet y, principalmente, un excelente pase de modelos, realizado con modelos archeneras y exhibiendo ropa que se puede adquirir en estos mismos comercios, fueron las notas atractivas también de este feria".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES