Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El pleno ha aprobado la moción Popular de impulsar y exigir a los Grupos Parlamentarios la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (28/03/2017)

El pleno municipal ordinario del Ayuntamiento de Archena aprobó ayer tarde con los votos a favor del Grupo Popular y de Ciudadanos CD la moción del PP para apoyar e impulsar un acuerdo urgente entre los Grupos Parlamentarios en el Congreso de los Diputados para que se tramiten y aprueben los Presupuestos Generales del Estado para este año de 2017.

Según los contenidos de la moción, la aprobación de estos presupuestos supone, principalmente, más financiación para las Comunidades Autónomas, lo que repercutirá en más financiación para programas y servicios municipales; más equilibrio y disciplina en el gasto por parte del Gobierno, lo que afectará en más facilidad para el control de la acción de este Gobierno por parte del Parlamento y más fiabilidad y seriedad en el contexto europeo e internacional para España, su Gobierno, las empresas, las exportaciones, entre otras muchas cuestiones.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información