El XXVII Rally Región de Murcia de Coches Antiguos inició esta mañana desde el Balneario de Archena su primer día de la ruta programada

Los Concejales de Presidencia, Fulgencio García, y de Seguridad, Antonio José Palazón, junto al presidente del Club Ruta del Sol, Joaquín Ros, han  dado la apertura al XVII Rally Región de Murcia, que ha partido esta mañana desde el Balneario de Archena.

40 vehículos de diferentes marcas y modelos de coches antiguos y clásicos han iniciado esta nueva edición del Rally de Coches Antiguos que hoy tendrá dentro de su recorrido al municipio de Jumilla, según el circuito marcado por el XVII Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos. POr la tarde, volverán a Archena, donde está previsto que finalicen todas las etapas de esta edición. Durante el fin de semana viajarán también a Caravaca y Molina de Segura.

En total se exhiben por las carreteras de la Región 40 turismos matriculados entre 1907 y 1964. Entre los vehículos abundan las marcas norteamericanas y en especial destaca el Chenard Walcker, del que existen muy pocas unidades, así como los Packard y los Hupmobile. También viajarán modelos de Chevrolet, Chrysler, Ford, Cadillac y Mercedes.

El itinerario del Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos, organizado por el Club Ruta del Sol, es distinto cada año. La finalidad es mostrar en cada edición diferentes puntos de interés regional, aprovechando la exhibición para que pilotos y visitantes conozcan la cultura, historia, gastronomía y costumbres de los municipios a los que viajan. Por ello, está previsto que además los pilotos de estos coches de época visiten también museos y edificios emblemáticos e históricos, entre otras actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES