Cena de la Fundación Doctor Pedro Guillén

Unas 800 personas asistieron ayer noche en un conocido restaurante de la capital murciana a la cena de la Fundación Doctor Pedro Guillén para recaudar fondos para esta institución benéfica, que estuvo presidida por el propio doctor Guillén. Al acto también acudieron los Concejales del Ayuntamiento de Archena, José Juan González, Mario Alcaraz, Andrés Luna y Alicia Medina, un importante número de paisanos de La Algaida (pedanía de Archena) donde nació Pedro Guillén, representantes de colectivos y asociaciones de Archena y Murcia y amigos y colegas del médico algaidero.

La principal función de la Fundación Doctor Pedro Guillén es promover la investigación aplicada al paciente. La Fundación aprovecha el caudal de conocimientos que se generan en Clínica CEMTRO, que dirige el Doctor Guillén, la experiencia científica y la visión innovadora de su fundador Pedro Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES