Fiesta en la Escuela Municipal de Música que cumple 20 años desde su creación en 1996

La actuación de la Batucada DaFlow inició los actos de la Fiesta de la Escuela Municipal de Música que cumple ahora 20 años. El programa comenzaba a las 16,30 horas de ayer con la inauguración de la exposición de fotografía de los mejores momentos de estos 20 años de la escuela, bajo el título '20 años creciendo con la música'. Más tarde hubo taller de pintacaras, globoflexia y concursos de dulces caseros y construcción de instrumentos con material reciclable que suene, con una gran participación sobre todo de niños.

La segunda parte de este programa, que presidieron la Alcaldesa Patricia Fernández, el Concejal de Educación, Mario Alcaraz, y el Presidente de la Asociación de la Escuela Musical, Francisco Fernández Reina, se desarrolló en el salón de actos de la propia escuela de música. Allí se proyectó un vídeo resumen de los 20 años y hubo conciertos de las diferentes agrupaciones musicales de la Escuela, para finalmente proceder a la entrega de Diplomas a los alumnos que terminaron los estudios básicos y a los que aprobaron la prueba para estudios profesionales de Conservatorio. Las entregas las realizaron la Alcaldesa, Concejal, Presidente de la Asociación de la Escuela y la Presidenta de la AMPA de la Escuela Municipal de Música.

La Escuela Municipal de Música comenzó en 1996 con 40 alumnos y 3 profesores y en la actualidad tiene 412 alumnos, de 2 a 70 años, y 15 profesores  y un moderno y adaptado edificio que se inauguró en 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES