Interesantes datos los aportados por la bióloga Puri Gómez sobre alimentación en el segundo acto de las Jornadas sobre Salud

Animada e interesante fue la charla ayer noche de la bióloga Purificación Gómez sobre 'Hábitos saludables en alimentación y actividad física' en el segundo día de las Jornadas sobre Salud 2016, que se celebró en el salón de actos del Museo, ante una sala casi completa de asistentes. La Alcaldesa Patricia Fernández fue la que presentó a la conferenciante y además estuvieron presentes los Concejales Antonio José Palazón y Alicia Medina.

La bióloga, gerente del Centro de Nutrición Garaulet de Molina, ofreció datos sobre una buena alimentación a través de una dieta equilibrada y mediterránea, habló de la importancia del desayuno como parte fundamental en la alimentación, de los buenos hábitos en la actividad física, así como de la importancia de los horarios en la alimentación y la actividad física.

Las Jornadas sobre Salud de Archena continuarán hasta el domingo y se ha programado actos de concienciación infantil y juvenil, técnicas de relajación y marchas y ejercicios físicos, así como talleres para conocer de cerca cómo funcionan los distintos departamentos y centros dependientes de la Concejalía de Sanidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES