Alcaldesa y Concejal encargado visitan las obras de arreglo y adecentamiento que se realizan en el cementerio municipal

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el Concejal encargado del cementerio, Andrés Luna, y los técnicos correspondientes han visitado las actuaciones de mejora y adecentamiento que los operarios municipales están realizando estos días en estas dependencias municipales de cara a su total disponibilidad para el Día de Todos los Santos.

El Jefe de la Policía Local, José Velasco, ha asegurado que toda la plantilla actual de agentes vigilarán y ordenarán el tráfico del municipio de Archena hasta las dependencias del Cementerio Municipal (acceso autovía de Madrid, a las afueras del casco urbano) desde este próximo fin de semana y durante todo el día 1 de noviembre, en la campaña municipal de Todos los Santos. Además, se mantendrá un servicio también de Seguridad Ciudadana en el resto del municipio con el suficiente número de agentes de este cuerpo municipal.

Está previsto que para el Día de Todos los Santos se desplacen hasta el cementerio durante las jornadas del domingo y martes unos 5.000 vehículos y cerca de 10.000 personas. Además, como todos los años, también se ha organizado para estos días la puesta en marcha de una línea de autobuses especiales que lleven pasajeros desde la población hasta este lugar sin cesar, durante el domingo, día 30, y la jornada del día 1 de noviembre hasta el cierre del Camposanto.

Por otra parte, a las 16,30 horas del mismo día 1, los párrocos de Archena oficiarán una misa de campaña en el interior del recinto.

El Ayuntamiento también ha señalizado perfectamente las entradas y salidas del cementerio para que se produzcan a través de las dos redondas de la carretera de acceso a la población. También se ha remodelado y ampliado la zona de peatones para acceder más cómodamente al Cementerio Municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES