El Unión Archena FC cuenta ya con una veintena de equipos de todas las categorías. Ayer se presentaron en público

Una veintena de equipos del Unión Archena FC se presentaron ayer noche en una gran gala que se celebró en el campo de fútbol municipal, donde también estuvieron los patrocinadores (el mismo número de empresas y comercios locales) de cada uno de estos colectivos y un gran número de aficionados y familiares que llenaban las gradas de este campo de fútbol del Polideportivo Municipal archenero. Además de la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el jugador del Real Murcia CF, Diego Benito, que presidieron el acto, así como Concejales del Equipo de Gobierno Municipal y cuerpo técnico y de mantenimiento del club local archenero.

A la tribuna, que se situaba en el centro del césped, fueron apareciendo tanto los gerentes de las empresas patrocinadoras como cada uno de los equipos que forman actualmente el Unión Archena FC, desde los niños de Iniciación de 4 años hasta el equipo senior que milita en la 1ª Territorial. El club cuenta actualmente con equipos que juegan en todas las categorias del fútbol regional.

La Alcaldesa en su intervención, además de dar la bienvenida a los futbolistas y familiares y aficionados en esta nueva temporada de liga, dijo sentirse muy orgullosa de contar ya con tantos deportistas en tantos equipos y que gracias al empeño de sus directivos y el apoyo del Ayuntamiento se ha podifo formar un gran club de fútbol. Por último, les deseó muchos éxitos en esta nueva liga regional que acaba de comenzar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES