La Junta de Gobierno aprueba el Plan de Obras y Servicios 2016 que comprende el arreglo y adecuación de nueve calles

La Junta de Gobierno Municipal de Archena ha aprobado, entre otros asuntos, el Plan de Obras y Servicios de Archena (P.O.S.) 2016, que en esta ocasión principalmente se centra en el arreglo y adecuación a la normativa vigente en materia de seguridad vial (pavimentación, asfaltado y aceras) de la calles Inmaculada y Vera Cruz, de manera inminente, y en meses posteriores de la avenida Río Segura, calles Venezuela, Bolivia, Alhama, Mayor y Clavel y Ronda Ope. El presupuesto total para ejecutar estas obras asciende a unos 140.000 euros.

También se ha propuesto para la candidatura al Premio a la Persona Mayor del Año de la Región a los archeneros Francisco Campoy 'Quico' y al matrimonio formado por Amalio Ruiz y Dolores López.

Francisco Campoy 'Quico' por su labor desinteresada por fomentar y sensibilizar a la población en general en la artesanía del esparto y conocimiento del mundo rural del Valle de Ricote. Y Amalio y Dolores han sido también propuestos por su reconocida y distinguida labor desinteresada que han estado desempeñando a través de Cáritas y Cruz Roja local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES