El presidente de la Comunidad se reúne con la alcaldesa de Archena

El presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, se reunió hoy en el Palacio de San Esteban con la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, con quien abordó distintos asuntos de interés para el municipio relacionados con infraestructuras educativas, seguridad ciudadana o la construcción de un nuevo puente sobre el río Segura.

En materia de educación, el presidente informó a la alcaldesa de Archena dela finalización de las obras del nuevo Colegio de Educación Infantil y Primaria ‘Miguel Medina’,en el que la Comunidad ha realizado una inversión de 3,7 millones de euros. En este momento se está resolviendo el expediente para la adjudicación del mobiliario.

Igualmente, también han concluido las obras del nuevo centro de la Policía Local del municipio. Ahora ambas administracionestrabajarán conjuntamente para su equipamiento y puesta en funcionamiento. Otro de los asuntos tratados durante la reunión fue la construcción de un nuevo puente de hierro sobre el río Segura en la carretera RM-554 para lo que ya hay una dotación en los presupuestos de la Comunidad. El objetivo del Gobierno regional es que está infraestructura esté en funcionamiento antes de que finalice esta legislatura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES