Continúan las fumigaciones en el río Segura para frenar la presencia de mosquitos

Siguiendo el calendario de fumigaciones previsto por la Concejalía de Archena Verde del Ayuntamiento de Archena, los técnicos de la empresa HISAMUR, especializada en este tipo de tratamientos, han procedido hoy a fumigar el cauce del río desde el Balneario de Archena, para luchar contra la aparición de mosquitos y otros tipos de dípteros en la zona.

"Desde el Equipo de Gobierno seguiremos trabajando para poner en marcha cualquier medida que contribuya a frenar o erradicar la molesta presencia de mosquitos u otros insectos en la localidad", ha afirmado el responsable del área, Fulgencio García.

Estos tratamientos se están llevando a cabo durante todo el año y se intensifican en los meses de verano, algo que está dando muy buenos resultados en la lucha contra la aparición de mosquitos y otros insectos en la zona del río Segura.

Según han manifestado los técnicos de la empresa HISAMUR, "los productos que se emplean son biológicos, biodegradables y respetuosos con la flora y fauna de la zona, no siendo perjudiciales para la población".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES