La consejera de Sanidad, nombrada pregonera de la Hermandad de Anderos Virgen de la Salud de Archena

La consejera de Sanidad, Encarna Guillén, ha sido nombrada Pregonera 2016 de la Hermandad de AnderosVirgen de la Salud de Archena-Balneario de Archena, por acuerdo de la junta directiva de dicha hermandad.

El presidente de la misma, José María Gómez, el secretario, José Durán, y el consejero delegado del Balneario de Archena, Fernando López, se reunieron hoy con la consejera para hacerle entrega del acuerdo en el que hacen constar que la propuesta fue aprobada por unanimidad.

 La consejera expresó su agradecimiento a los representantes de la Hermandad y manifestó “el orgullo que, como hija de Archena, representa el haber sido designada para dar lectura al Tercer Pregón Mariano a Nuestra Señora de la Salud”.

El acto tendrá lugar el próximo 2 de septiembre, a partir de las 19:30 horas, en el Balneario de Archena.

En la foto, la consejera, con el presidente de la Hermandad , José María Gómez (2d), el consejero del balneario, Fernando López (1d), y el secretario de la Hermandad, José Durán (1i), durante la reunión en la que le hicieron entrega del nombramiento como pregonera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES