La Alcaldesa pone en marcha la iniciativa 'Construyendo una nueva cultura administrativa en Archena'

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha mantenido una reunión con todos los técnicos jefes de área municipales para tratar de los nuevos métodos y funciones administrativas que se van a emplear después de las vacaciones estivales de cara al ciudadano. Se trata de facilitar, agilizar y hacer más práctica y cercana la relación entre los ciudadanos y cualquiera de los departamentos municipales. Esta es una importante preocupación y uno de los grandes objetivos que la primera autoridad municipal archenera pretende poner en marcha de forma inminente.

Con la premisa de 'construir una nueva cultura administrativa', Patricia Fernández les ha dado órdenes a sus jefes municipales de área de que hay que lograr a corto plazo la implantación progresiva de nuevos sistemas informáticos para una eficaz atención a la ciudadanía, conseguir la total simplificación de los trámites burocráticos, actualizar y simplificar las actuales Ordenanzas Municipales, crear un servicio que se denominará Centro de Respuesta Inmediata para lograr solucionar un determinado problema de cualquier índole de forma rápida y en breve espacio de tiempo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES