Un convenio facilitará a jóvenes y mayores viajar a las playas. También se remodelará la avda. Mario Spreáfico

La Junta de Gobierno Municipal de Archena ha aprobado en su última reunión semanal el convenio con la empresa de viajes Servimur, por el cual los jóvenes y mayores que lo deseen podrán realizar viajes a playas y superficies de ocio, durante este verano, de forma mucho más barata que un billete habitual. De esta manera, los jóvenes que posean el Carnet Municipal Joven les costará el billete de ida y vuelta sólo 7 euros, y las personas adultas tan sólo 10 euros. Es una forma de facilitar los días de descanso y playa también a estas personas, de manera que todos los ciudadanos de Archena puedan tener acceso a estos destinos de vacaciones, dijo el Concejal Mario Alcaraz.

La Junta de Gobierno también aprobó el pliego de condiciones para la realización de las obras de acondicionamiento y mejora de la avenida de Mario Spreáfico. Las obras consistirán en la renovación del pavimento y las aceras, así como todas las farolas de esta extensa avenida. Todo ello por un valor de 250.000 euros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES