Fiestas Patronales del Corpus Christi 2016

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Festejos, Mario Alcaraz, han presentado esta mañana los carteles de las dos actuaciones estelares que tendrán lugar en estas próximas fiestas patronales y cuya entrada será totalmente gratuita. Se trata de las actuaciones de Camela, que será el 28 de mayo, en la plaza Valle de Ricote, junto al IES Vicente Medina y el Colegio Ope, a las 23,30 horas, y de La Mundial Orquesta, que será el día 27 de mayo, a las 00,00 horas, en el Cine de Verano.

Las Fiestas Patronales del Corpus Christi se celebrarán en el mes de mayo e incluyen también los festejos de Moros y Cristianos.

También esta mañana, la Junta de Gobierno Municipal de Archena ha aprobado en su reunión semanal de los viernes, entre otros asuntos, las subvenciones que se van a conceder a todas las asociaciones y colectivos festeros que organizan los diversos actos programados de las fiestas partronales del Corpus.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES