La Secretaria de Estado de Turismo será la Pregonera de las Fiestas de Moros y Cristianos de Archena

La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Cortés, será la Pregonera de las Fiestas de Moros y Cristianos de Archena, que se celebrarán del 15 al 22 de mayo, en honor a los Patronos Corpus Christi y Virgen de la Salud. En concreto, el pregón inaugural tendrá lugar el día 19 de mayo, en el Teatro Municipal Villa de Archena, después del Desfile Infantil y recogida de Embajadores 2016.

La Secretaria de Estado de Turismo en funciones es licenciada en Derecho y Máster en Derecho de la Construción. Ha sido Concejala del Ayuntamiento de Pozuelo y asesora de Urbanismo del Gobierno Balear. En 2011 resultó elegida Diputada nacional en el Congreso de los Diputados, labor que no pudo desempeñar tras ser designada como Secretaria de Estado de Turismo.

Las Fiestas de Moros y Cristianos del Corpus y Virgen de la Salud comienzan con la 'Arrancá' o solicitud simbólica a la Patrona de devolución de la Bandera de las Fiestas en el Santuario del Balneario. Y continúan el jueves, 19 de mayo, con el Pregón y Proclamación de Embajadores 2016 e inauguración del Campamento Medieval. El viernes, día 20 de mayo, tiene lugar la popular Noche Miguera. El sábado, 21 de mayo, el gran desfile, y el domingo, la Embajada Parlamento de la Carta Puebla, entre los principales actos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES