Contratados temporalmente 26 nuevos trabajadores para realizar servicios de jardinería y socioculturales, entre otros

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha dado la bienvenida a los 26 nuevos trabajadores temporales que han iniciado ya sus servicios en el Ayuntamiento de Archena, en concreto, 18 alumnos y 2 tutores pertenecen al Programa Mixto de Empleo y Formación Jardines II, 6 jóvenes son los beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil, de los que 4 son monitores y 2 son peones de pintura.

Los alumnos del Programa Mixto de Empleo y Formación tendrán 12 meses de contrato y se dedicarán a aprender trabajando en cuidado y mantenimiento de jardines y parques del municipio y obtendrán el certificado de profesionalidad nivel II.

En cuanto a los contratados del Sistema de Garantía Juvenil son beneficiarios gracias al Programa de Empleo Juvenil y tendrán seis meses de contrato.

Se trata de 4 monitores para potenciar los servicios socioculturales que ya existen en el municipio y dos pintores-peones para realizar obras de embellicimiento de lugares públicos de Archena

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES