La Junta de Gobierno aprueba la apertura de 7 nuevas licencias de negocios. El paro se ha reducido también en un 18,31 %

Comenzó desde el Balneario de Archena el XVI Rally Región de Murcia de coches antiguos y clásicos

La Junta de Gobierno Municipal de Archena ha aprobado esta mañana, en su reunión semanal de los viernes, la apertura de siete nuevas licencias de negocios en el municipio. En concreto se trata de dos centros de peluquería y esteticién, una de venta de productos fitosanitarios, un almacén de centro hortofrutícola, dos tiendas de alimentación y una cafetería-confitería.

A estos datos hay que sumarles los de la ocupación laboral en los últimos meses que arrojan los siguientes resultados: se ha conseguido reducir el paro de Archena en un 18,31% en sólo dos años. La cifra actual de parados se sitúa en 1557, en enero de 2016. En 2014 existían 1906 parados inscritos en el INEM.

Para la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, estas magníficas cifras "han sido posible, que duda cabe, a las medidas económicas puestas en marcha por esta Alcaldesa y su Equipo de Gobierno Municipal. Gracias a ellas se ha logrado reducir el paro de Archena y animar y ayudar a ciudadanos a abrir nuevos negocios en el municipio".

Comenzó desde el Balneario de Archena el XVI Rally Región de Murcia de coches antiguos y clásicos

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha dado la salida oficial a los 45 coches antiguos que desde el Balneario de Archena han partido hacia Guardamar en la provicia de Alicante, en la primera jornada de la XVI edición del Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos.

Este rally finalizará en Murcia el domingo, día 13 de marzo, después de recorrer varias poblaciones de Alicante y Murcia.

Coches turismos de 1918, 1919, 1922, 1928, entre los más antiguos, y el más moderno de 1963 son los que participan en este rally regional. Algunas marcas como o Fiat, Packard, Ford, Rolls Royce, Grahan Paige, Chevrolet y Plymouth son otros datos que hay que tener en cuenta de este viaje turístico y que quiere recordar cuáles eran los primeros turismos que recorrían estas carreteras y que hicieron historia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES