Presentada la III Subida a El Ope Trail

El Centro Educativo El Ope ha sido testigo del acto, donde se ha dado a conocer todo lo relacionado con la cita a celebrar el próximo domingo 6 de marzo a partir de las 10:00h., teniendo lugar a continuación la III Carrera Popular para niños

A poco más de una semana para su celebración, la III Subida a El Ope Trail ya ha vivido su puesta de largo. El Centro Educativo El Ope fue testigo este viernes del acto de presentación, donde se han detallado los entresijos de la cita a celebrar el domingo 6 de marzo a partir de las 10:00h., contando de nuevo con la posibilidad de elegir entre dos distancias en el apartado absoluto, con 7 o 14km., y disputándose a continuación las pruebas para menores con la III Carrera Popular para niños. Todo ello, con salida y meta en la Avenida 12 de Octubre, junto al Centro Educativo El Ope.

En el acto estuvo presente la alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, así como el concejal de Deportes Fulgencio García, representantes del citado colegio y de colaboradores como Cajamar, Balneario de Archena o La Opinión de Murcia, así como el atleta paralímpico Lorenzo Albaladejo y el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la cita organizada por el Centro Educativo El Ope, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Archena y la FAMU, a través de su plataforma de inscripciones (http://www.famu.es/entries/step_one/296) hasta el jueves 3 de marzo a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV) o hasta alcanzar el límite de inscritos establecido. Podrá realizarse igualmente la inscripción de manera presencial en el colegio hasta el 3 de marzo a las 14:00h.

El coste de las mismas es de 9€ para las distancias de 7 o 14km., así como de 3€ para las carreras de niños, no aceptándose ninguna inscripción fuera de plazo ni el día de la carrera. Los dorsales podrán recogerse el 6 de marzo en la zona de competición, hasta una hora antes del inicio. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida.

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida -salvo en el caso de la categoría chupetín, pre-benjamín y benjamín, donde recibirán una medalla conmemorativa-. Además, los ganadores en los 7 y 14km. recibirán un pase Termalium (acceso al Spa-Circuito de Balneario de Archena), tanto en el apartado masculino como femenino. Todos los participantes recibirán su bolsa del corredor con camiseta técnica, barrita energética, bebida isotónica, agua e invitación-pase para las piscinas termales del Balneario de Archena. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES