Día grande de las Fiestas Patronales de la pedanía archenera de Las Arboledas

Procesión y misa en honor a la Virgen de Lourdes

Unas 200 personas han asistido al primer acto, una misa solemne, de la jornada más importante de las Fiestas Patronales de la pedanía archenera de Las Arboledas en honor a su Patrona la Virgen de Lourdes.

El acto religioso ha estado oficiado por el párroco de San Juan Bautista, Alfonso Alburquerque, y ayudado por el padre Francisco Matías y presidida por la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, acompañada por los Concejales José Juan González y Mario Alcaraz y la Pedánea de Las Arboledas-El Hurtado, Raquel Campuzano. Amenizada por el Coro Rociero 'Aires Andaluces' de Archena.

Más tarde, una vez acabada la misa patronal, tuvo lugar la tradicional procesión de la Virgen de Lourdes por calles y caminos rurales de esta pedanía de Archena. Acompañada en esta ocasión por la banda de cornetas y tambores Santísima Cruz de los Espejos de Archena.

El día finalizará con una comida de convivencia de todos los vecinos de Las Arboledas en las dependencias del Centro Cívico

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES