La Alcaldesa de Archena le vuelve a pedir al Presidente de la CHS que limpie el cauce del río a su paso por el municipio

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández le ha pedido de forma urgente al Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Miguel Ángel Ródenas, que realice una limpieza y dragado del río Segura a su paso por el municipio, así como un tratamiento definitivo a las cañas que crecen en la ribera del río. Actualmente, este cauce ribereño  se halla plagado de cañas y otras plantaciones típicas de esta zona aneja al agua del río. 

Patricia Fernández le ha mostado su preocupación por estas circunstancias, que serían muy negativas en caso de copiosas lluvias.

La primera autoridad municipal ya le solicitado esta petición en varias ocasiones con anterioridad. A la Alcaldesa le acompañaba el Concejal de Agricultura, Andrés Luna.

Además, ambos mandatarios han tratado otras cuestiones como los desbordamientos de las ramblas del Agua Amarga y del Arco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES