Encendido de luces de la Navidad 2019 de Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Concejal de Festejos, Anselmo Campuzano, han dado esta tarde el pistoletazo de salida a la Programación Navideña de Archena con el Encendido Oficial de Luces en la puerta del Ayuntamiento. Desde el balcön consistorial, la primera autoridad municipal, junto al resto de concejales del Equipo de Gobierno y los figurantes disfrazados de personajes de Disney han dado la bienvenida a la Navidad ante más de 2.000 niños, después se ha producido el encendido de luces navideñas y un pequeño castillo de fuegos de artificio y la solista de Frozen ha cantado canciones de este musical. La fachada del Ayuntamiento también ha quedado adornada con más de 200 pascueros. 

Son más de 10.000 bombillas las que iluminan las más de 20 calles y plazas del municipio desde esta noche, de las que 3.000 se sitúan en las dos plazas del Ayuntamiento y 2.000 en lo que será el Recinto Navideño.

Con este acto ha dado comienzo el extenso programa de la Navidad archenera, que comienza esta noche y finalizará el día 5 de enero, y que se compone de más de medio centenar de actos y actividades. Entre ellos, destaca la instalación del recinto monográfico navideño, donde se ubicará la casa de Papá Noel, la recepción del Cartero Real, un mercadillo artesanal y el amplio Belén Municipal. Este recinto ocupará toda la superficie del Jardín de Villa Rías.

El programa incluye además el Desfile de Papá Noel, este año con más participación que la pasada edición. Las AMPAs de los siete colegios de Primaria del municipio, alumnos de la Escuela de Música y comparsas de Archena y otras poblaciones también intervendrán en este desfile. Las cabalgatas de reyes magos de La Algaida y Archena, el musical Frozen y el Concierto Navideño de la Agrupación Musical Santa Cecilia, son otros actos también a destacar para esta Navidad

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES