Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

El reelegido Presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Archena informa a la Alcaldesa de los nuevos cargos de Semana Santa para 2020 (02/12/2019)

El reelegido presidente del Cabildo Superior de Cofradías de Semana Santa de Archena, Juan José Ruiz, ha informado a la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, de su reelección como tal para otro nuevo mandato, así como de los que serán los nuevos cargos semanasanteros para 2020. La pregonera oficial de la próxima edición será la presentadora de TV, Encarna Talavera, y el Nazareno del año, que ha recaído en la Banda de Música Santísima Cruz de los Espejos. El presidente también le ha comunicado a la Alcaldesa que la Pregonera del Ángel (jóvenes cofrades) lo realizará Noelia Morales, de la Cofradía del Cristo de la Agonía.

Reelegido por unanimidad, Juan José Ruiz, tiene 34 años. Es abogado y empresario. Actualmente preside la Cofradía Ntra. Sra. del Consuelo y Santas Mujeres de Jerusalén, de la que fue cofundador. Nazareno desde los 4 años de la Real Cofradía del Cristo del Perdón. Preside el Cabildo desde 2016.

En cuanto a la Pregonera Encarna Talavera, nació en Archena y desde pequeña ha participado en la Semana Santa archenera. Formó parte de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús durante más de 10 años.En la actualidad desarrolla su faceta profesional en la 7 TV, donde es Directora de Retransmisiones y Programas Especiales.

Es una de las voces de las procesiones de la Semana Santa en la Televisión Autonómica 7 Región de Murcia y cada año recorre la geografía regional retransmitiendo la Semana Mayor de distintas localidades. 

Fuente: Ayuntamiento de Archena

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información