La Cuenta General Municipal 2018 de Archena arroja un resultado de remanente de más de 2 millones de euros

El periodo medio de pago a proveedores se situó muy por debajo de la media regional

La sesión extraordinaria del Pleno Municipal celebrado esta mañana ha aprobado, con los votos a favor del PP, en contra PSOE y Ganar Archena, y la abstención de Vox, de forma definitiva la Cuenta General Municipal correspondiente al ejercicio 2018.

El concejal de Hacienda, Antonio José Palazón, ha destacado durante su intervención que el Remanente de Tesorería para Gastos Generales asciende a más de dos millones doscientos mil euros y con una liquidez de fondos bancarios de más de tres millones de euros al cierre del ejercicio contable 2018. Con estos datos, el edil ha asegurado que "se ha cumplido con la Ley de Estabilidad Presupuestaria y la Regla de Gasto, así como con el Plan de Ajuste vigente". Destacando, además, que "el período medio de pago a proveedores ha sido de 28 días, muy por debajo de la media regional, que en ese mismo período estaba situado en 36 días"..

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES