Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Unas 2.000 personas han participado esta mañana en Archena en la marcha a pie de la AECC (27/10/2019)

Unas 2.000 personas, según fuentes de la Policía Local, más participación que otras ediciones anteriores, han iniciado esta mañana la marcha a pie contra el cáncer, organizado por la AECC, que se ha desarrollado por diversas calles y y avenidas de la población de Archena. También han participado profesores y alumnos de todos colegios de la localidad.

En la plaza 1º de Mayo antes de la salida, los asistentes han podido degustar, obsequiados por la organización, de un desayuno saludable de chocolate con churros. La presidenta de la AECC Archena-La Algaida, Rosario Nieto, y la alcaldesa Patricia Fernández, junto a los ediles municipales, han animado a todas las personas que sufren las consecuencias de esta penosa enfermedad e igualmente presidieron esta manifestación.

La marcha, durante el recorrido, también ha estado acompañada por una divertida charanga de la localidad, con música de pasodobles.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información