Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La Alcaldesa le pide al Delegado del Gobierno que de forma urgente reponga la plantilla de la Guardia Civil con más agentes (25/10/2019)

La Junta Local de Seguridad Ciudadana, presidida por la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y el Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Francisco Jiménez, ha abordado principalmente esta mañana en Archena, la organización del dispositivo especial de seguridad que se realizará con motivo de la celebración del día de Todos Los Santos en el municipio. Asistieron los responsables de la Guardia Civil y Policía Local de Archena.

También la primera autoridad local le ha solicitado, en esa misma reunión, al Delegado del Gobierno la restitución de agentes de la Guardia Civil hasta completar la plantilla del cuartel de Archena, "puesto que el tema de la seguridad es uno de los principales asuntos que más me preocupa en estos momentos y así se lo hecho constar al Delegado. Es una petición urgente, pues actualmente existe desde los últimos meses un déficit importante de agentes de Guardia Civil en el municipio", ha dicho Patricia Fernández.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información