Presentación oficial de los 15 equipos que conforman esta temporada el Club Archena FC

Más de 350 niños y jóvenes archeneros forman parte esta nueva temporada, que acaba de ponerse en marcha, de los 15 equipos del Archena FC (desde categoría chupetines, 4 y 5 años, hasta categoría de competición nacional, 18 años), que ayer noche se presentó en una gran gala en el Cine Municipal de Verano ante más de 1.200 personas y presidiéndolo la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, y los Concejales Fulgencio García, Damián Pagán y Mario Alcaraz,

acompañados por el presidente del club, Justino Martínez, y Adrián Hernández y Rafael Fernández 'Chumbi', entrenador y jugador respectivamente del Real Murcia CF, quienes también ayudaron a entregar los obsequios. Estuvieron, además, representantes de la Federación Murciana de Fútbol y de todos y cada uno de los patrocinadores de los equipos del Archena FC..

Los integrantes del club archenero tienen edades desde los 3 y 4 años hasta juveniles, algunos equipos incluso militan en divisiones de Honor.

La Alcaldesa en su intervención destacó las remodelaciones realizadas en el Campo Municipal de Fútbol del Polideportivo y la próxima construcción del Campo de Fútbol en La Algaida, "por lo que nuestra preocupación por el deporte y por supuesto por el fútbol es notable y queda demostrado".

El Club Archena FC lleva compitiendo en todas las categorías futbolísticas desde el año 2012. Este año se suma un equipo más al club (15 frente a los 14 de la pasada temporada) y unos 50 jóvenes más (350 frente a los 300 del pasado año)

Alcaldesa, presidente del club local y representantes del Real Murcia se intercambiaron camisetas nominativas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES