Presentación programa teatro Villa de Archena 2019

31 actos componen la programación del Teatro Villa de Archena de esta nueva temporada, que comenzará este próximo fin de semana, en concreto, mañana, viernes, con la gran gala anual del Deporte de Archena y finalizará el 5 de julio, con un festival de Danza, a cargo de ‘Rompe el Ritmo’ y durante esos meses intermedios habrá actividades culturales de diferentes modalidades en las especialidades de danza, teatro, musicales, más galas y conciertos. En definitiva, una amplia programación que se desarrollará durante diez meses y en cuya organización han colaborado también todas las asociaciones locales, la mayoría de ellas con intenciones solidarias.

Para la Alcaldesa, Patricia Fernández, que, junto al Concejal de Cultura, Anselmo Campuzano, han presentado esta mañana la nueva programación del teatro de esta temporada, en este mismo foro, "con estos actos organizados hemos querido confeccionar un programa donde tengan cabida todas las preferencias y para todas las edades, así como la solidaridad de los asociaciones y colectivos, en definitiva, dedicado a todo el pueblo de Archena". La primera regidora también ha destacado que "seguro que se cubrirán todos los ámbitos, desde el cultural, el musical, el turístico, el solidario y hasta la danza".

Más de 30 actos que comprenden conciertos musicales, teatro para todas las edades, galas de asociaciones, folclore, festivales musicales, concursos infantiles y de villancicos, y actuaciones infantiles, entre los más destacados. Este año se cuenta con 10 actos llevados a cabo por compañías profesionales, como el Don Juan Tenorio de la Compañía Teatro Amigos del Tenorio, Funambulista, ‘De 10 en 10’ o las galas homenaje a Abba y Joaquín Sabina.

Por último, ha vuelto a resaltar Patricia Fernández que “es un privilegio y un orgullo para Archena contar con esta extensa sala teatral y con la infraestructura con que se le ha dotado para poder desarrollar con suficientes garantías estos actos y actuaciones programadas”.    

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES