Fiesta benéfica pro damnificadas de la DANA en Archena el próximo día 26 de octubre con música en directo, feria de día y juegos y talleres infantiles

El Ayuntamiento de Archena y la Asociación Juvenil de Peñas han organizado para el día 26 de este mes de octubre en el jardín de Villa Rías una fiesta benéfica pro damnificados de la DANA del pasado mes de septiembre, bajo el lema 'Archena Siempre Adelante'.

Esta mañana se ha presentado este acto ante los medios de comunicación, en los jardines del Museo, con presencia de archeneros relevantes a nivel regional, que actuaban como padrinos, y de los responsables de las más de una veintena de empresas locales que también colaborarán con este acontecimiento.

Junto a la alcaldesa Patricia Fernández, también estaban el concejal de Festejos, Anselmo Campuzano, y representantes de la asociación juvenil.

Se trata de un acto preparado para toda esa jornada, donde habrá música en directo, a cargo de 'Ayoho',Feria de Día, con tapas y cerveza e hinchables y talleres para niños.. En ciertos momentos del día se contará con sorteos e importantes premios.

La entrada-donativo con dos bebidas será a 5 eruros y el punto de venta de entradas se ha situado en la tienda de Mapeka.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES