Presentado el curso "Habilidades para auxiliar de Comercio"

Puesto en marcha por Accem Activa

La Concejala de Bienestar Social de Archena, Mari Carmen Alcolea, ha presentado el curso 'Habilidades para auxiliar de Comercio', puesto en marcha por Accem Activa en colaboración con el Ayuntamiento destinado a la integración laboral y social y mejora de la empleabilidad de las personas en situación o riesgo de exclusión social o con especiales dificultades.

El curso está financiado por el Fondo Social Europeo (FSE) en un 80 por ciento y por la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social, a través del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), en un 20 por ciento.

A la Concejala le acompañaban responsables de este departamento municipal así como de este colectivo social sin ánimo de lucro.

El curso se basa en conseguir habilidades para poder desarrollar el puesto laboral de auxiliar de comercio.

Son 15 personas las que se forman en Archena, dentro del proyecto Accem Activa 4.0, siguiendo un itinerario individualizado de inserción sociolaboral en la entidad Accem.

El proyecto Accem Activa 4.0 está destinado a la integración sociolaboral y mejora de la empleabilidad de las personas en situación o riesgo de exclusión social o con especiales dificultades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES