Presentada la III edición del Festival de la Cerveza "Beerarchena"

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, el Concejal de Festejos, Anselmo Campuzano, el responsable de la organización, Héctor Pastor, y uno de los representantes de las marcas de cervezas, que se expondrán, han hecho públicos esta mañana todos los contenidos del Festival de la Cerveza de Archena, la III edición de 'Beerarchena', que va a tener lugar los días 27 y 28 de septiembre en el Cine Municipal de Verano, de 7 de la tarde hasta la 1 de la madrugada.

Se trata de la degustación de diversas marcas de cerveza artesanas, muchas de las cuales son de la Región Murciana, un  stand de cervezas belgas y de la genérica de Estrella de Levante.

Además habrá 3 'food trucks', donde se podrán consumir hamburguesas, perritos calientes, parrilladas y bocadillos,elaborados 'in situ' y también de forma natural y artesanal.

Durante los dos días también se podrá escuchar música en directo, con tributo a los grupos Fito y Fitipaldis, por parte del grupo A pelo, y a Queen, por parte del grupo Keeng.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES