Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

La alcaldesa pone en marcha una línea de voluntariado para ayuda a los afectados por las inundaciones en el municipio (14/09/2019)

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha explicado que se ha puesto en marcha una Línea de Voluntariado para ayudar a los damnificados por las lluvias de estos últimos días. Se trata de inscribir a todas las personas interesadas en un equipo de voluntariado para ayudar en la limpieza y reparación de viviendas y otras propiedades afectadas por esta última riada. Los interesados deben inscribirse en el número de WhatsApp: 626 239 333, dando solo nombres y apellidos y fecha de nacimiento.

A partir del lunes, se irán formando equipos de trabajo para comenzar de forma inmediata las labores de limpieza y reparación de las propiedades más afectadas en el municipio.

Por último, se ha creado un #hashtag: #ArchenaSiempreAdelante para unión de todo el colectivo del voluntariado y símbolo de que Archena sigue siendo un pueblo solidario y atractivo.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información