Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Joaquín Buendía, Alcalde de Alcantarilla, pregonero de las fiestas septembrinas de la Virgen de la Salud de Archena (28/08/2019)

El presidente de la Hermandad de Anderos de la Virgen de la Salud, José María Gómez Molina, ha hecho público el nombre del que será el pregonero de las Fiestas septembrinas de la Patrona de Archena, la Virgen de la Salud, de este año 2019.

El que anunciará estos festejos patronales en las puertas de la Ermita Santuario, en las dependencias del Balneario de Archena, sede de la Virgen durante todo el año, el próximo 6 de septiembre, será Joaquín Buendía Gómez, Alcalde de Alcantarilla, por lo que se constituye en el sexto pregonero de estos actos religiosos de Archena en el mes de septiembre.

En este acto, celebrado en la Alcaldía de Alcantarilla, estaban presentes la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, el director de marketing del Balneario de Archena, Alfonso Vilaseca, el concejal de cultura de Archena, Anselmo Campuzano, y la Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Alcantarilla, Francisca Terol.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información