Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Del 29 de agosto al 11 de septiembre, el barrio archenero de 'El Otro Lao' celebra sus fiestas patronales en honor a San Juan Evangelista, que una edición más se desarrollarán junto a la conmemoración festiva de 'El Polvorín' (27/08/2019)

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, junto al concejal de festejos, Anselmo Campuzano, la pedánea del barrio de 'El Otro Lao', Mariana Fernández y varios integrantes de la comisión de fiestas de dicho barrio, han presentado el cartel anunciador de las fiestas que darán comienzo el próximo jueves, 29 de agosto y que finalizarán el 11 de septiembre, día festivo en Archena, con la representación de 'La Carta Puebla' por los embajadores Moro y Cristiano de las fiestas de moros y cristianos de nuestra localidad.

La comisión de fiestas del barrio archenero ha organizado numerosos actos para todas las edades y preferencias. Para los más pequeños se han programado juegos infantiles con colchonetas y multiaventura con tirolina y kayak por el río. Para los jóvenes, también se ha previsto un tobogán gigante, carrera de cintas y fiesta de la espuma.

Por otra parte, volverán a tener cabida los festivales de danza, los pasacalles musicales a cargo de la Agrupación Musical Santa Cecilia Archena, el desfile de carrozas y comparsas, los fuegos artificiales por parte dePirotecnia murcianay la romería huertana en honor a San Juan Evangelista, que será el 8 de septiembre

La nota musical correrá a cargo del gran Salva Ortega, el 31 de agosto.

Un amplio programa de fiestas que pretende que el barrio de 'El Otro Lao' de Archena se llene de vecinos y vecinas y visitantes cuya pretensión sea divertirse y convivir con familiares y amigos.

Gachasmigas, campeonato de natación, concurso de pesca y sardinada, otros actos de estas fiestas.

En cuanto a los festejos de 'El Polvorín', se contará este año con 'Polvorín Fam Fest', 'Escape Room', 'Fiesta Chill Out', 'Misa de Acción de Gracias' cantada por el grupo de coros y danzas 'El Verderol', cine, exposición de Medina Vera, por su centenario, y el 11 de septiembre, fiesta local, con la representación de la firma de la Carta Puebla, a cargo de la Junta Central de Moros y Cristianos de Archena, en el Teatro Villa de Archena, entre otros.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información