Más de 250 alumnos participan en las escuelas de verano de baloncesto y tenis en Archena

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández López, junto al Concejal de Deportes, Fulgencio García, han realizado recientemente una visita a las Escuelas de Verano de Baloncesto y de Tenis que, como todos los años, se vienen efectuando en Archena, por la importancia que en el deporte archenero tienen los actuales clubes deportivos de baloncesto, 'UBA Archena', y de tenis, 'Club Oasis Archena'. La Concejalía de Deportes colabora con estos clubes a través de la cesión del uso de las instalaciones del polideportivo municipal y de las pistas de tenis, respectivamente, durante estos meses de julio y agosto y el acceso diario a la piscina municipal de los alumnos participantes.

La Alcaldesa y el Concejal de deportes, acompañados de los ediles del Equipo de Gobierno, Damián Pagán y María José Guillén, aprovecharon la visita también para felicitar, personalmente, a los monitores que están impartiendo estas clases.

A la Escuela de Verano de Baloncesto se han inscrito más de 100 alumnos y a la de tenis unos 150 escolares, lo que supone un gran éxito de participación en estas escuelas veraniegas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES