Archena ya cuenta con una pista polideportiva especialmente adaptada para el hockey sobre patines

La pista multiusos permitirá la práctica de deportes como el hockey sobre patines, fútbol sala, baloncesto y mini basket

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, ha declarado que "con los más de 24.000 euros de inversión se ha dotado a esta pista, ubicada junto al polideportivo municipal 'Joaquín López Fontes', de todo el equipamiento y señalización necesaria para la práctica de deportes tan diferentes como el hockey sobre patines, fútbol sala, baloncesto y mini basket, entre otros".

La Primera Autoridad Municipal también ha manifestado sentirse muy satisfecha por la rapidez con las que se han ejecutado las obras, para que todo esté preparado para el inicio de la temporada deportiva, como así se había comprometido.

Esta mañana, los Concejales del Equipo de Gobierno, Pedro José Ríos, Josefina Ramos, Anselmo Campuzano y Damián Pagán, han supervisado el magnífico estado en el que ha quedado la pista multiusos municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES