Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Presentado en Archena el Programa de Voluntariado dirigido a personas ingresadas en el Morales Meseguer con necesidades de acompañamiento (19/07/2019)

Las Concejalas de Igualdad de Archena, María José Guillén, y de Política Social de Ulea, Lucrecia Garrido, han asistido a la presentación esta mañana, en el Centro de Salud Mario Spreáfico de Archena, del Programa de Voluntariado, dirigido a la atención de las personas ingresadas en el Hospital General Universitario J.M. Morales Meseguer con necesidades de acompañamiento y/o necesidad de apoyo psicosocial, con especial atención a las personas mayores. Convenio firmado entre el Servicio Murciano de Salud y la Fundación FADE (Fundación Ayuda, Desarrollo y Educación) y que el Ayuntamiento de Archena quiere ampliar integrándose en el mismo para conseguir mayor asistencia y cobertura todavía.

El Programa piloto de Voluntariado se ha puesto en marcha hoy en el Centro de Salud de Archena, dirigido a la atención de las personas atendidas en el citado Centro, en las que se haya detectado por parte del Equipo asistencial, familia o entorno social, y previa valoración del profesional de Trabajado Social, la necesidad de acompañamiento y/o necesidad de apoyo psicosocial. 

El cumplimiento satisfactorio de los fines y objetivos establecidos en el citado Programa piloto posibilitará su extensiva aplicación al resto de Centros de Salud dependientes de la Gerencia de Área de Salud VI, Vega Media del Segura, de forma progresiva y con los mismos fines.

Fuente: Ayuntamiento de Archena

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información