El PSOE pone en manos de la Junta Electoral la conducta "desleal" del PP de Archena

Desde el PSOE de Archena hemos realizado en las últimas horas, hasta cuatro denuncias ante la Junta Electoral de Zona por la utilización del PP de Archena de las redes sociales municipales para dar a conocer las inversiones que se han aprobado o realizado en las últimas semanas en nuestro municipio.

Hay que recordar que en artículo 53 de la LOREG, es muy clara al limita la posibilidad de que las entidades concurrentes a las elecciones, puedan realizar determinados actos de propaganda electoral antes y después del período de campaña electoral.

El Partido Popular de Archena se salta a la torera la ley electoral realizando una campaña de logros y gestión utilizando los medios y actos organizados por la institución que preside la Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández.

Desde nuestra formación política, denunciamos el uso que realiza el PP de Archena de las instituciones para su propio intereses partidistas en lugar de estar pendientes de las necesidades del pueblo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES