Premio de Juventud 2019 Archena

Premio de Juventud 2019 a la Innovación para la Asociación de Peñas Juveniles, al Compromiso al colectivo UNE-T, a la Participación para Rompe el Ritmo, y para el Joven del Año para los usuarios del Centro de Día Llano del Barco. Estos 4 grupos premiados fueron los auténticos protagonistas de la Gala anual de Juventud Archena 2019. El primero de ellos fue por su proyecto novedoso para mejorar las fiestas patronales. Segundo de los mencionados fue por su labor social de forma continuada. El tercer premiado fue por su participación activa en todas las actividades del municipio y el cuarto premio, mencionado anteriormente, estuvo motivado por los valores que reflejan el espíritu joven de estos usuarios.

El teatro Villa de Archena se llenó principalmente de juventud ayer noche para presenciar también las actuaciones de la acróbata Silvia Moroni, del monologista Jaime Caravaca y del grupo de Coro Gospel, Belter Souls.

La Alcaldesa Patricia Fernández, el Director de Juventud Fran Sánchez y la Concejala de Juventud, Alicia Medina, presidieron la gala, acompañados de concejales del Equipo de Gobierno y otros de la Corporación.

Una gala festiva que terminó con la actuación de Belter Souls acompañada del baile sobre el escenario de premiados y autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES