Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

López Miras asiste al acto de concesión del título de "Alcaldesa Perpetua de Archena" a la Santísima Virgen de la Salud (24/03/2019)

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras asistió esta tarde al acto de concesión del título de 'Alcaldesa Perpetua de Archena' a la patrona del municipio, la Santísima Virgen de la Salud.

El jefe del Ejecutivo regional resaltó que con este nombramiento "se demuestra la vocación, devoción y pasión de todo un municipio con la Santísima Virgen de la Salud, a la que hace 80 años, por petición popular, nombraron patrona", y añadió que "es una muestra del respeto por las costumbres y los valores y de cómo desde las instituciones también se pueden respetar esos valores".

A la eucaristía y posterior concesión del título de 'Alcaldesa Perpetua de Archena' a la Santísima Virgen de la Salud asistieron cerca de mil personas que, posteriormente, acompañaron en procesión a la patrona del municipio hasta la iglesia de San Juan Bautista.

 

 

Fuente: CARM
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información