Archena se echó a la calle para celebrar el tradicional carnaval de “Domingo de Piñata”

Dieciocho comparsas, de las que cinco eran de Archena y el resto de poblaciones tan carnavaleras como Águilas, Murcia, Mula, Blanca y Cieza, entre otras, realizaron un magistral desfile ayer domingo por las principales avenidas de la localidad.

Más de 4000 personas pudieron disfrutar del colorido, la vistosidad y las espléndidas coreografías que mostraron los más de 700 participantes de este domingo de carnaval, conocido en Archena como “Domingo de Piñata”.

Niños y mayores ofrecieron un majestuoso y divertido espectáculo, que ha llenado de música y ambiente festivo las avenidas Antonete Gálvez, Daniel Ayala y Primero de Mayo, por las que discurrió el desfile carnavalero, que finalizó, como es tradicional, en el cine de verano.

La organización del desfile, la Banda de la Santísima Cruz de los Espejos de Archena, obsequió a todos los participantes con bocadillos y refrescos para reponer fuerzas después de varias horas de baile. Cabe destacar la participación de la Escuela Infantil Municipal “Colorines” y el CEIP José Alcolea Lacal, junto a las asociaciones de padres de los mismos, que quisieron disfrutar de ésta magnífica tarde de domingo archenera

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES