Murcia

Portal de Archena
www.portaldearchena.es
Portal de Archena
www.portaldearchena.es

Archena - EspañolArchena - Ingles
detalle de Archena

 

Aprobados los presupuestos municipales de 2019 que presentan un superávit de 52.000 euros (08/03/2019)

El Pleno del Ayuntamiento de Archena, que se ha celebrado esta mañana con carácter extraordinario, ha aprobado los presupuestos municipales para 2019, con los votos a favor del grupo Popular, en contra PSOE y Ganar Archena y la abstención de CCD.

El concejal de Hacienda, Antonio José Palazón, ha destacado en su argumentación de defensa, que estos presupuestos presentan un superávit de cerca de 52.000 €.que además consolidan una bajada de los impuestos, como por ejemplo el ibi (cotribución) un 3% y el impuesto del sello del coche de otro 3 % y con una reducción de la deuda en torno al 30% .

También ha señalado que esta reducción afecta en positivo tanto a proveedores como entidades bancarias y van a permitir hacer importantes inversiones con fondos propios sin necesidad de acudir a financiación.

El propio edil ha llegado a subrayar que se está comenzando a efectuar pagos al contado en un periodo máximo de 20 días.

La alcaldesa Patricia Fernández, durante su intervención, ha asegurado que ha dado las órdenes pertinentes para que el incremento de las nóminas de concejales y alcaldesa se destinen a la O.N.G Caritas Parroquial de Archena.

Fuente: Ayuntamiento de Archena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información