La presentación de la campaña de comercio "Muévete por Archena" congrega a más de 150 comerciantes locales

La Alcaldesa de Archena, Patricia Fernández, presentó ayer noche, en el salón de actos del Museo de Archena y junto a los Concejales del Equipo de Gobierno Mario Alcaraz y José Juan González, la primera campaña de comercio para este año 2019, bajo el lema "MUÉVETE POR ARCHENA".

Este programa es una iniciativa creada por el Ayuntamiento de Archena, en colaboración con el "Comercio, Hostelería, Empresa y Servicios", para dinamizar y fomentar el crecimiento empresarial local.

El objetivo de este programa es establecer el plan de actuación anual de actividades diversas que ayuden a incrementar la venta y visibilidad de las empresas archeneras.

Con 18 actividades ya programadas para este año, consensuadas con el colectivo comercial local, el proyecto pretende dar un impulso y potenciar la actividad comercial, empresarial, hostelera y de servicios en la localidad.

Patricia Fernández manifestó la "importancia de todas las empresas locales para impulsar la actividad económica del municipio", y para ello, "el Ayuntamiento va a hacer un importante esfuerzo económico para fomentar la actividad económica y, por consiguiente, del empleo y de la riqueza local", según concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES